Cursos disponibles

Cursos disponibles para que innoves en tus proyectos

Actualmente, esta es la oferta de cursos que tienes disponibles para que apliques innovación en tus ideas, para que diseñes tu modelo de negocio aportando valor a tus clientes y diferenciándote de tu competencia.

Con las dos lecciones que encontrarás a continuación podrás tener nociones de segmentación y de diseño de perfil de clientes. Te sugiero poner foco en un solo segmento de clientes, que hagas énfasis en la profundidad, no en la cantidad, y que te pongas en la piel de ellos para comprenderlos y obtener las molestias, así como los deseos y logros, datos fundamentales para formalizar tu propuesta de valor.

Esta es la versión DYS del programa bevator4impact. A tu ritmo podrías ir tomando decisiones, disminuyendo el riesgo y la incertidumbre, para que puedas pasar de tu idea al modelo de negocio, aportando valor a tus potenciales clientes y usuarios.

20 módulos conectados entre sí por el método EDV©, entender la oportunidad, definir la idea, validar el modelo. Pero a la vez independientes, por lo que podrás empezar por cualesquiera de ellos, en función del estado de madurez de tu proyecto y de las necesidades y habilidades concretas que quieras desarrollar.

Con esta clase podrás aprender cómo diseñar tu modelo de negocio utilizando el business model canvas, una herramienta ideada por Alex Osterwalder e Yves Pygneur en su libro Generación de Modelos de Negocio. Incluye material descargable en pdf, vídeo donde detallo cómo se usa el business model canvas y una plantilla en alta resolución descargable.

Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a decidir

Puedes acceder a los contenidos en vídeo cuando quieras, descargarte el material en pdf, trabajar con las plantillas, etc., y siempre a tu ritmo.

Puedes pagarlo con PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

Sí. Dispones de 15 días hábiles desde que lo compres para solicitar el reembolso. Lo que quiero es que sea de utilidad para tu proyecto. Te devolveremos el importe íntegro, sin justificación ni explicación alguna.

Tendrás acceso a los contenidos durante todo un año, a contar desde la fecha en que pagaste el importe.

No. Solo podrás hacer uso de un solo cupón de descuento de forma simultánea.

Puedes hablar conmigo en el número de teléfono 652968023 o por email a info@bevator.com. Te atenderé lo más pronto posible.

Lo que opinan del Programa...

Valme Baquero García
5/5

Los contenidos me han parecido herramientas esenciales para aplicarlas tanto personal como profesionalmente, tomando conciencia todos deberíamos realizar este tipo de ejercicio.

hace 4 meses
GREYMAR D´ARMAS
4/5

Contenidos completos que realmente transmiten conocimientos y teoria sobre el paso a paso para un plan de negocios. Las planitillas son muy utilies y con explicacion de como llenarlas.

hace 12 meses
Florencia Calvo
5/5

Conocí este modelo hace poco y me interesó mucho, pero no lograba entender cómo funcionaba realmente. El curso es muy accesible y explica con claridad el modelo. Muy bueno!

hace 1 año
Lorena Parada
5/5

Muy adecuado, dinamico y con ejemplos de multisegmentos

hace 1 año
Silvestre Rodríguez
5/5

Aplican bastante al contexto actual, llevándonos a tomar mejores desiciones en el día a día, particularmente cuando innovamos con productos y servicios, ayudándonos a tener certeza para llegar al objetivo final que es la aceptación y uso por parte del consumidor final.

hace 1 año
Norma Padrón
5/5

Los contenidos me han servido para mantenerme actualizada en mi vida profesional y orientar a mi empresa hacia la innovación.

hace 1 año
Javier Planas
4/5

Me ha parecido una buena introducción al modelo de negocio

hace 1 año
Juan Carlos Ospina
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Quería felicitarte por el curso que acabo de terminar y por el cual estoy certificado. Es un curso muy claro y didáctico el cual lo deberían hacer todos los gestores de emprendimiento en el mundo. Otorga herramientas fáciles de usar con las cuales se pueden obtener resultados excepcionales. Felicitaciones y orgulloso de ser parte de tu comunidad de innovadores.

hace 1 año
César Morales
5/5

Resuelve todas mis dudas de las dos primeras ocasiones que emprendí sin saber como, ahora siento que tengo las armas para afrontar otro camino para emprender

hace 1 año
Germán Monterrubio Fernández
5/5

Útil, intuitivo y fácil de seguir. Valoro que se utilicen varios soportes. Gracias!

hace 1 año
Imagen #1 deLuciano Rolon
1
Luciano Rolon
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Una excelente herramienta para entender, visualizar y trabajar aspectos clave de un negocio, que se abordan como temáticas o ejercicios a tratar en 1 a 3 horas cada uno.

hace 1 año
Laura H.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Me ha resultado muy clarificador

hace 1 año

¿Todavía no te has decidido?

Si lo que has visto no sabes si es para tí, contacta conmigo en info@bevator.com o en el +034 652968023 y tendremos una llamada para que puedas preguntarme cuántas dudas tengas sobre el Programa y, sobre todo, preguntarme sobre los descuentos que tenga en cada momento.